TEMATIZACION 1: La leyenda de Ricardo Corazón de León

Según la leyenda local, Ricardo I Corazón de León, al regresar de la Cruzada, naufragó cerca de Dubrovnik.  Su tesoro fue uno de los más ricos de Europa hasta el catastrófico terremoto. La reliquia en la forma de la mano y las obras de los orfebres de Dubrovnik de los siglos XI y XII, han sobrevivido hasta el presente. Tendremos que encontrar los grandes tesoros de Ricardo Corazón de León por la ciudad de Dubrovnik.

TEMATIZACION 2: Tras la leyenda de Marco Polo
Cuenta la leyenda de Marco Polo, que nació en la isla de Korčula, que pertenece a Croacia. Se dice también que Marco Polo dejó escondido en Croacia el mapa para llegar a uno de los lugares más ricos de sus viajes: Wāqwaq, la tierra del oro
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología...
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Dubrovnik y viajes para empresas en Cazma, y en otras ciudades cómo Orebic o Otok.

Croacia es el país de las mil islas, el país de las diversidades. Tierra que desde los tiempos más remotos, gracias a su indudable belleza, ha sido fuente de numerosas inspiraciones.

La costa dálmata y la península de Istria reúnen la mayor concentración de ciudades Patrimonio de la Humanidad del Mediterráneo.

A pesar de las tragedias, los encantos de Croacia siguen intactos, y el país ha sabido reconstruir su infraestructura, revitalizando la imagen de país mediterraneo con aguas cristalinas, ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, el respecto por el medioambiente y las tradiciones con más arraigo. Es un lugar ideal para perderse por los numerosos rincones mágicos que la historia ha dejado en sus calles.

Croacia invita a descubrir los encantos y leyendas de un país desconocido. Su aura medieval todavia perdura en las calles empedradas de muchas de sus ciudades. Un lugar mágico en el Mediterráneo en el que la más breve caminata se convierte en el descenso por las antiguas escalinatas de una rica y gloriosa historia.

Algunos destinos:

> Dubrovnic, 'La Perla del Adriático': Su gran riqueza artística e histórica la ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Al entrar en su casco histórico, el viajero siente como se detiene el tiempo, se traslada a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.

> Split, es una región especial a cuya belleza contribuyen muchas leyendas históricas y eventos culturales que la hacen muy interesante, atractiva y visitada. Es una ciudad que relata su historia no sólo con sus museos e iglesias, sino con su herencia, desde la época romana hasta nuestro días.

>Istria, Tierra mágica. Esta ciudad es un verdadero arboretum cultural cuyo patrimonio se nutrió de culturas como la istria, celta, romana y bizantina entre otras. La reconocen como la verdadera tierra de las maravillas, donde destacan la mezcla de colores de su interior, esa feracidad de la naturaleza y los perfiles escarpados de sus montañas, frente a una costa bañada por el Adriático.

mas informacion

Datos Prácticos:
ver másEuropa
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4- 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad