TEMATIZACION 1: Los últimos días de Pompeya (La venganza de los dioses )
Los dioses han lanzado una maldición sobre Pompeya, el pueblo ya no realiza ritos y ni sacrificios en su nombre y han dejarlos de reclamarlos, por ese motivo quieren lanzar un mensaje al mundo romano para demostrar su enfado. Pero dan una salida, tan sólo un barco saldrá de la ciudad sin que sea dañado,
un barco con los elegidos, para ello tendrán que demostrar su valor
TEMATIZACION 2: Un mensaje desde el cielo (Florencia)
Desde las instalaciones del SETI Search for ExtraTerrestrial Intelligence un mensaje indescifrable ha confundido a toda la comunidad científica, en esta ocasión se cree que es un mensaje extraterrestre con unas extrañas directrices que asocian las constelaciones con el equilibrio del universo,  según las primeras investigaciones indican que son unas ordenes a seguir, después de un estudio más pormenorizado los científicos creen que se trata de una serie de códigos que habrá que descifrar para poder salvar al mundo
AVENTURA & TEAM BUILDING
Además de todas las tematizaciones señaladas, la comunidad ofrece otras muchas posibilidades: quads y paseos en 4x4 para los amantes del motor, mushing ,orientación y paintball, ski acuático, espeleología..
EJEMPLO AVENTURA TEMATIZADA (PDF)
AVENTURAS TEMATIZADAS (EUROPA)
 

mas informacion

Viajes de incentivo en Roma, Pompella, Venecia, Sicilia y viajes para empresas en Milán, y en otras ciudades cómo Nápoles, Turín, Palermo o Génova y Florencia.

Italia, maravilloso país rebosante de historia, arte y cultura manifiestos en cualquier rincón de su geografía.

Un viaje por Italia es siempre un 'tour artistique'. Tanto y tan difundidos son los tesoros artísticos de este país, que se lo puede considerar una verdadera galería de arte al aire libre. Tesoros de cultura y de arte que hacen de Italia el país que hoy exhibe el mayor número de sitios reconocidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A su vez es un país que también ha sabido cultivar la grandeza de las ciudades menos conocida de sus aldeas y pueblos. No existe prácticamente un lugar en Italia que se quede mudo ante la llamada de la historia, el arte, las tradiciones del folklore y gastronómicas en las que la visita no reserve una ocasión para la reflexión o, simplemente para el placer.

mas informacion

Algunos destinos:

> Roma, ciudad eterna. En su día, imperio que llegó a controlar casi todo el mundo conocido por los europeos en la época, un logro sin precedentes en la historia. Los sitios de interés históricos de R

oma esconden muchas capas de historia. Una ciudad por donde los siglos no han pasado, y por donde no resulta difícil imaginarse en otras epocas pasadas.

> Sicilia, donde el volcán se hace isla. Déjate llevar por la 'dolce vita' hasta la montaña humeante. La linterna del Mediterráneo ilumina tus pasos por un escenario de película. Separada de la península por el estrecho de Messina, es la isla más grande del Mediterráneo. Con una superficie árida y montañosa, ofrece más de mil kilométros de costa y se presenta como el reine de las vacaciones marítimas además de ser un territorio de gran riqueza cultural y artística, fruto de las civilizaciones que dejaron huella.

> Florencia, la capital de la región de la Toscana, en las orillas del río Arno, entre las bajas colinas cubiertas de olivos y viñas, es una de las ciudades más hermosas del mundo. Su magnifíco legado cultural ha marcado todos los lugares de la región. Florencia es la cuna del renacimiento, la ciudad natal de grandes personajes de la historia, del mundo del arte y de la ciencia como Dante Alighieri, los Medici y Miguel Angel.

> Milán, la capital de Lombardía, a pesar de ser una ciudad más pequeña que antiquisima capital, Roma, es el motor económico de Italia, y alberga la sede la bolsa así como la mayoría de las corporaciones nacionales. Reconocido centro de la industria de la moda en el mundo y gran rival de París, ofrece una amplísima oferta cultural. Presume de tener el teatro lírico más famoso del mundo, La Scala.

Datos Prácticos:
ver msMediterraneo
Viajes a países europeos o mediterráneos.
+ ver más
ver másNacionales
Viajes realizados en España y receptivo de grupos extranjeros.
+ ver más
ver másGrandes Viajes
Viajes de larga distancia.
Destinos exóticos.
+ ver más
© Copyright 2011 SANKARA VIAJES| Kebala & Sankara S.L. tlf. 91 891 43 50 - 630 26 36 82 | Ibiza, 4 28300 Madrid- Zonas - Política de privacidad -